Nicolás Cid, ganador de la tercera temporada del programa de talentos “Yo Soy” se presentará en el escenario del Restobar Lucky 7.
Nicolás Cid, originario de La Serena pero radicado en Santiago desde los 18 años, ha forjado una carrera musical que comenzó desde temprana edad. A los 8 años, ya se destacaba tocando instrumentos de viento en una orquesta de cámara y la guitarra en un grupo folklórico, influenciado por una familia de artistas donde “sabía tocar guitarra antes de leer”, como él mismo describe.
Desde los 15 años, Nicolás se sumergió de lleno en la escena musical, explorando diversos géneros que van desde el metal hasta el rock e incluso la cumbia. Sin embargo, su punto de inflexión llegó en 2014, cuando comenzó a rendir tributo a una de las bandas más icónicas del rock: Journey.
Evolution
Han pasado 10 años cuando su voz fue comparada con la del legendario Steve Perry, lo que lo llevó a liderar “Evolution”, un tributo dedicado a Journey. “Muchas personas me dijeron que tenía la voz de Steve Perry y que me parecía a él”, revela Nicolás, explicando cómo se adentró en la interpretación de los éxitos de la banda.
Show
Este viernes, desde las 23 horas, el artista nacional se presentará por tercera vez en Dreams Temuco, donde ha sido ampliamente aclamado por el público. Su espectáculo promete ser una mezcla de temas rockeros, baladas y canciones románticas, asegurando una noche entretenida para todos los asistentes demostrando cabalmente que, con pasión y talento, se puede capturar la esencia de una leyenda musical
El escenario del Restobar Lucky 7 será el epicentro de este evento imperdible. La entrada es gratuita con acceso al casino, cuyo importe total se destina a beneficio fiscal.