Crimen que se registró a mediados del mes de junio en la capital de Malleco donde un hombre de 56 años murió tras ser agredido con objetos contundentes y cortopunzantes. Luego de dos meses de investigación la policía dio con el paradero de los presuntos responsables para ponerlos a disposición de la justicia.
Según la información entregada por la PDI, personal de la Brigada de Homicidios de Temuco, en coordinación con el equipo investigador de homicidios de la Prefectura Provincial Malleco de la PDI, detuvieron a dos sujetos, de 67 y 39 años, quienes según las diligencias, se pudo establecer que habrían dado muerte a un hombre de 56 años al interior de un inmueble que estaba tomado en Angol.
El jefe la BH, subprefecto Roberto Barrientos, detalló que según lo investigado “al interior de un inmueble, que se encontraba tomado por personas en situación de calle, ingresan dos sujetos premunidos con armas contusas y cortantes, y proceden a golpear a la víctima, produciéndole una herida cortopunzante en una de sus piernas, causándole la muerte en el mismo lugar”, informó.
Los individuos, tienen antecedentes por delitos como tráfico de drogas, robo en lugar habitado, robo con fuerza, hurto, lesiones menos graves, robo en bienes nacionales y receptación, entre otros. Los imputados serán presentados ante el Juzgado de Garantía de Angol para su respectivo control de detención.