Sin poder encontrar al adolescente concluyó la séptima jornada de búsqueda de Mathías Navarrete Cid, quien está desaparecido desde hace diez días en el río Cautín de Temuco.
Bomberos, el Gope de Carabineros, la Policía de Investigaciones (PDI) y la Dirección de Seguridad Pública de Temuco, junto a particulares, concluyeron un nuevo día de rastreo en dicho cauce, para dar con el paradero del joven cuyo rastro se perdió el 15 de septiembre, en el sector San Antonio.
Desde ese día hasta este miércoles, han ocurrido protestas y cuestionamientos al proceso por parte de la familia, quienes también han solicitado que más personas se sumen a las labores.
Tras concluir el séptimo día de faenas, el director de Seguridad Pública de la Municipalidad de Temuco, Israel Campusano, dijo que “ha sido una ardua jornada de búsqueda, se ha barrido un sector amplio del río con distintos tipos de técnicas, distintos tipos de personal especializado y se siguen haciendo las búsquedas en los distintos focos de interés”.
Las labores se reanudarán durante la mañana de este jueves 26 de septiembre.