En la comuna de Chol-Chol un peatón murió tras ser atropellado, mientras que en Padre Las Casas, se registró un choque que involucró un automóvil, una moto y una máquina del transporte público, falleciendo el conductor de la motocicleta en el lugar. En ambos casos, la SIAT de Carabineros quedó a cargo de establecer las causas de estos fatales siniestros viales que cobraron la vida de dos personas en La Araucanía.
Según informó Carabineros, en la ruta S-16, a la altura del kilómetro 9, tramo que une las comunas de Chol-Chol con Nueva Imperial, un hombre de 54 años falleció pasadas de las 22 horas del jueves, tras ser impactado por un vehículo. Ante este hecho, Carabineros hizo un llamado a la precaución, tanto de conductores y peatones al momento de desplazarse.
Por otro lado, en la ruta S-578, en Padre Las Casas, durante la tarde del jueves, un accidente en el que tuvieron participación, un automóvil, una micro y una motocicleta, le costó la vida a un hombre que conducía la moto. Al respecto, Carlos Abarca, teniente de la SIAT de Carabineros de Cautín, indicó que “lamentablemente, resultó fallecido mientras era atendido en un centro asistencial en la comuna de Temuco”, indicó.