Cerca de las nueve de la mañana de este martes se registró este trágico suceso en la cordillerana comuna donde dos hermanos, de 6 y 18 años respectivamente, fallecieron en medio del incendio que afectó a una vivienda. Además una tercera persona resultó con lesiones tras lograr huir del siniestro.
Angelo Cantelli, capitán de la subcomisaría de Carabineros de Lonquimay, informó que “respecto de la información por parte de un testigo que se encontraba en el interior que es uno de los afectados, hermano de los dos fallecidos, dio en primera instancia la versión de que el fuego se habría iniciado en el primer piso del domicilio”, dijo el uniformado.
El trabajo de dos unidades del cuerpo de bomberos de la comuna evitó la propagación a viviendas colindantes, mientras que el fiscal de turno instruyó las diligencias del Labocar y la Sip de Carabineros para indagar la dinámica de esta tragedia.
En tanto El alcalde Eduardo Yáñez, expresó que “es un hecho muy lamentable para la familia para la comuna de Lonquimay, la comuna está de luto por lo que pasó y nos ponemos a disposición como municipio para ayudar a la familia”, indicó el jefe comunal.