La Fiscalía confirmó el hallazgo de un cráneo en Villarrica, que podría corresponder a restos de Carlos Navarrete, joven desaparecido desde el año 2016.
Diligencias en desarrollo mantienen a esta hora efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) y dos fiscales en la ribera del río Toltén, con el fin de establecer la identidad la pieza ósea.
La vocera de la Fiscalía en La Araucanía, Nelly Marabolí, dijo que “podría corresponder a una persona que se encuentra desaparecida desde julio del año 2016, luego de haber asistido a una discoteque. Este hallazgo se produjo por pescadores, río abajo, aproximadamente a un kilómetro y medio del lugar donde fue visto por última vez Carlos Navarrete”.
Marabolí añadió que tras ser avisados y con los equipos desplegados en el sector, “se encontraron otras osamentas que probablemente podrían corresponder a un cuerpo humano”.
Debido a esto es que se encargó un examen comparativo de ADN, mientras que el Ministerio Público subrayó que todos los procedimientos y diligencias están siendo informadas a la familia del joven.