La piscina municipal de Temuco ya abrió sus puertas para capear el calor en verano, con precios diferenciados según rango etario y días de la semana. Además, se ofrecerán nuevos talleres de natación.
Una alternativa que año a año es aprovechada por las familias temuquenses volvió a estar disponible desde este viernes, oficializando la temporada estival en la capital de La Araucanía.
Con horario entre las 14:00 y las 19:00 horas, se podrá hacer frente a las altas temperaturas y además disfrutar de la entretención bajo el agua.
El jefe del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Temuco, Camilo Espinoza, mencionó que los precios “están entre los 3.500 pesos y los 5.500 pesos, dependiendo las edades y los días, donde los niños y adultos mayores tiene precios diferenciados y también hay precios de lunes a viernes que tienen un costo, y sábado y domingo y festivos un poquitito más caro”.
El espacio solo estará abierto durante las tardes, ya que por las mañanas se llevan a cabo los talleres de natación, de los que pueden participar pequeños de tres años en adelante.
Las inscripciones para aprender de este deporte y además perfeccionar su técnica, arrancarán el lunes 6 de enero, de forma presencial en el salón VIP del Estadio Germán Becker y en la piscina de Labranza, a las 09:00 horas.