Un hombre fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) por lanzarle un sartén con aceite hirviendo a su hermano, en medio de una discusión en la comuna de Angol. La víctima quedó con lesiones graves.
Tan brutal como impactante fue el desenlace que tuvo lo ocurrido en la capital de la Provincia de Malleco, en una situación dentro del contexto de violencia intrafamiliar que protagonizaron dos hermanos, de 39 y 46 años.
La agresión tuvo lugar durante la madrugada de este jueves, cuando, según relató el subprefecto Jean Tilleria, jefe Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Angol, “este último, quien se encontraba friendo alimentos, sin mediar las consecuencias le lanza un utensilio de cocina tipo sartén, contenedor de aceite hirviendo, sobre el rostro y parte de las extremidades superiores a la víctima, provocándole con ello lesiones de gravedad”.
El agresor fue detenido y tras formalizarse una investigación en su contra, quedó con la medida cautelar de prisión preventiva.
La víctima, en tanto, fue diagnosticado con lesiones graves, trauma ocular y quemaduras en el Hospital Base de Angol. Debido a lo delicado de su estado, debió ser trasladado a Santiago.