El presidente regional del Frente Amplio, Saúl Sepúlveda, fue designado como jefe de gabinete en la Delegación Presidencial de La Araucanía. En el gobierno confían en que su inserción en el mundo político “puede ser un aporte”.
A casi dos meses de su asunción en el cargo, el delegado presidencial de La Araucanía, Eduardo Abdala, concretó cambios en sus equipos, que incluyen al gabinete y también a su equipo de comunicaciones.
Así, su mano derecha desde ahora es el presidente regional del Frente Amplio, Saúl Sepúlveda, quien en la última elección se postuló a consejero regional por la circunscripción Cautín II, no resultando electo.
Refiriéndose a la designación de Sepúlveda, el delegado Abdala dijo que “hay una clara mirada respecto de lo que hay que trabajar y hay que gestionar en términos de la relación política, por lo tanto, a mí el que Saúl sea presidente de un partido político la verdad es que no me complica desde el punto de vista de su rol, todo lo contrario, creo que su inserción en el mundo político de la región de La Araucanía puede ser un aporte para esta delegación”.
Además de esto, se nombró a la periodista Lisete Crisostomo como nueva jefa de comunicaciones de la Delegación Presidencial de La Araucanía.