Modificación de tránsito que se implementará a partir del día sábado 22 de febrero e implicará el cierre permanente del cruce y viraje a los vehículos que se desplazan de sur a norte por avenida Caupolicán para acceder a la calle León Gallo.
A partir del sábado, los conductores deberán virar hacia calle Imperial, tomar Las Quilas y luego recién llegar a la calle León Gallo. Todo esto por los trabajos de mejoramiento en la avenida Pablo Neruda.
Al respecto, el director regional del Serviu, José Luis Sepúlveda, señaló que “este es un cierre definitivo, va a permitir una mayor fluidez de tránsito para las personas que vienen desde Padre Las Casas y el sur por Caupolicán y las personas que necesiten doblar hacia León Gallo, van a tener que tomar un desvío en calle Imperial y posteriormente, tomar León Gallo”, explicó el director.
Cabe recordar que dentro de las obras que se están llevando a cabo, se encuentran una ciclovía, además de la instalación de alcantarillado, para finalmente instalar semáforos que permitirán la conexión de la avenida Pablo Neruda con Caupolicán en la capital regional.