Esto tras una denuncia realizada el mes de diciembre por parte de un hombre mayor de edad quien denunció haber sido víctima del delito de abuso sexual mientras viajaba en un bus desde Angol hasta la región Metropolitana. Tras diligencias realizadas por la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Angol, fue detenido un hombre de 65 años como presunto responsable de la agresión sexual.
Según informó el subprefecto Jean Pierre Tillería, jefe de la Bicrim Angol “los oficiales llevaron a cabo diversas acciones para dar con el paradero del imputado, quien se encontraba oculto en una comunidad indígena en la zona de Angol. Entre las medidas tomadas, se realizaron vigilancias discretas, seguimientos y puntos fijos tanto dentro de la comunidad como en el centro de la comuna”.
Lo anterior, permitió la detención del sujeto, la que se concretó tras ser detectado en el terminal rural de la comuna de Angol. El detenido será puesto a disposición del respectivo Juzgado este día martes 25 de febrero.