La noche del día lunes se registró la tragedia en la ruta S-404 a la altura del kilómetro seis, el accidente involucró a una camioneta con tres ocupantes en su interior, que por causas que se investigan el conductor perdió el control del vehículo provocando un choque que derivó en su fallecimiento en el lugar.
Un equipo especializado de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros se trasladó hasta el lugar para determinar las causas y dinámica de este accidente que cobra una vida en la zona costera de La Araucanía.
El teniente de la SIAT Cautín, Carlos Abarca, expresó que “el llamado a los conductores es que lo hagan siempre atentos a las condiciones del tránsito y de la misma forma a que lo hagan, conduciendo a una velocidad que les permita controlar el vehículo en caso de ser necesario”.
El uniformado agregó que “se les recuerda a los usuarios de los vehículos y las vías en general que el uso del cinturón de seguridad es obligatorio y que contribuye a disminuir las consecuencias en caso de sufrir un accidente de tránsito”, afirmó.