Diversos desperdicios, desde electrodomésticos en desuso, colchones y hasta restos de un animal muerto es lo que se aprecia en el video compartido por una habitante de la zona, quien expresó su indignación con el foco de insalubridad que se generó en los últimos días.
Según acusan los vecinos, son los propios residentes de la localidad, los responsables de esta contaminación, además quienes son dueños de cabañas acuden a botar desperdicios en dicho lugar, situación que se registró tras el fin de semana largo por semana santa.
La habitante del sector que compartió el registro audiovisual manifestó que “a mi me da vergüenza, yo vivo aquí, vivo enfrente a toda esta cochinada y creo que es hora de que la gente se ponga un poquitito más consciente”.
La mujer agregó que “eso que se ve ahí es un riesgo para la salud de todos, eso debería estar enterrado o quemado”, mientras mostraba resto de un cordero muerto en el lugar.
Finalmente, la vecina expresó que “si van a tirar colchones y escombros, tienen que tirarlos al lugar que corresponde, también tenemos lugares acá donde se puede llevar el reciclaje. Esto a mí me da vergüenza, me indigna ver a mi Caburgüa hermoso, precioso así”.