Una persona fallecida fue el resultado de un grave accidente en Nueva Imperial, donde un automóvil y una carreta de cochayuyeros protagonizaron una colisión.
Todo ocurrió en la ruta S-426, entre Nueva Imperial y Carahue, cuando pasadas las 18:00 horas, por razones aún en investigación, el auto impactó por alcance al vehículo tirado por bueyes.
Después de efectuar las primeras pericias en ese punto, el teniente Pedro González, de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat) Cautín de Carabineros, confirmó que “lamentablemente uno de los ocupantes del vehículo menor fallece en el lugar del accidente”.
Tomando en cuenta esto, es que el teniente recordó que “todos los ocupantes de un vehículo deben hacer uso de sus cinturones de seguridad, esto con la finalidad de no tener que lamentar nuevamente este tipo de fatales consecuencias”.
Por orden de la Fiscalía, será esta institución policial especializada la que lleve a cabo las diligencias investigativas, para establecer fehacientemente la dinámica del siniestro y su causa basal.