Tres adolescentes, de 14 y 16 años, junto a un joven de 18, fueron detenidos por una brutal golpiza en Nueva Imperial. La víctima se mantiene en estado grave y riesgo vital.
La aprehensión de los imputados fue concretada por Carabineros, luego que este martes un hombre de 28 fuera brutalmente atacado, mientras estaba con su pareja en la esquina de las calles San Pedro y Germán Riesco.
El capitán Jonathan Hantsch, comisario de la cuarta comisaría de Nueva Imperial, dijo que los antecedentes policiales dan cuenta que “agreden a un hombre adulto con elementos cortopunzantes, además de golpes de pie y puño, donde actualmente dicha víctima se encuentra lamentablemente con riesgo vital”.
De acuerdo con la información de Carabineros, el afectado resultó con fractura de base de cráneo, traumatismo intracraneal y también fracturas en cráneo y cara.
Por otro lado, se detalló que los adolescentes tienen antecedentes penales por delitos como tenencia y porte ilegal de arma de fuego, robo y porte de arma blanca.
Todos quedaron a disposición del juzgado de garantía de dicha comuna, para su formalización.