El diputado Mauricio Ojeda acusó un “ataque político” de la justicia en su contra, después que la Corte de Apelaciones de Temuco emitiera una resolución que vuelve a dejarlo en prisión preventiva por el caso Manicure.
Usando sus redes sociales, el desaforado parlamentario, acusado de fraude al fisco, cuestionó lo dictaminado por la justicia este viernes, ya que se revocó su arresto domiciliario total.
De acuerdo con lo que denunció Ojeda, “a última hora, a último minuto, en la Corte de Apelaciones de Temuco se armó una sala con magistrados que ya habían votado en contra mía. Esta es una desigualdad ante la ley que es brutal. En Chile no existe ninguna persona que esté en prisión preventiva en estas materias y en mi causa, con personas que tienen más delitos, más años de prognosis de pena, nadie está en prisión preventiva”.
“Queda completamente claro que es un ataque exclusivamente personal y no me cabe ninguna duda ya, es un ataque político. No hay ninguna explicación de que a mi se me de un trato distinto, eso es desigualdad ante la ley”, afirmó.
Pese a criticar duramente lo dictado por la Corte de Temuco, El diputado dijo que respetará el fallo.