La dupla de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda fue confirmada en la animación del Festival de Viña del Mar 2026.
En medio de una semana con fuertes cambios para el certamen, por la salida del director general y del director televisivo del evento, las redes sociales del tradicional festival ratificaron a sus animadores.
Aunque Araneda ya fue el encargado de coanimar en años anteriores, los conocidos rostros tendrán su segundo año como pareja televisiva en la Quinta Vergara, tras su buen evaluado desempeño en febrero del 2025.
A través de redes sociales, Karen Doggenweiler dijo estar “feliz, orgullosa de ser la próxima animadora del festival latino más grande del mundo. Ahí lo vamos a entregar y lo vamos a dar todo, para que sea realmente espectacular”.
“Estoy agradecido de todos los equipos que trabajaron en Viña 2025 y que consideraron que el trabajo que hicimos junto a mi amiga Karen fue muy positivo, fue muy bueno”, expresó por otro lado Rafael Araneda.
Aún no existen artistas confirmados para la próxima versión del festival, pero lo que sí se sabe es que tendrá lugar entre el 22 y el 26 de febrero del 2026.