En el estero Collihuanqui, ubicado en el sector Rariruca, en la ruta R-881 a la altura del kilómetro 9, fue encontrado el cuerpo del hombre de 77 años quien estaba desaparecido desde el día 6 de mayo, por quien sus familiares habían puesto una denuncia por presunta desgracia. El hallazgo lo realizó personal del Gope de Carabineros mientras efectuaban rastreos en los alrededores.
El Mayor Patricio Ávalos Comisario de la quinta comisaría de Carabineros de Curacautín, señaló que “se logra encontrar el cuerpo por parte del equipo del Gope, donde lamentablemente se informa que la persona con presunta desgracia se encuentra sin vida en dicho lugar, diversas diligencias se realizaron estos días por parte de Carabineros”.
Dentro del operativo de búsqueda se utilizó un dron y participaron patrullas municipales de Curacautín, en tanto, la Fiscalía dispuso el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Legal, tras el hallazgo que se reportó cerca de las 15:30 horas de la jornada del martes.