Se trata de Bilan Godoy Lagos cuyo cuerpo fue reconocido por sus familiares luego del hallazgo este viernes en la ribera del río Donguil en la comuna de Gorbea. El Servicio Médico Legal debe establecer la causa de muerte, mientras que la Brigada de Homicidios de la PDI investigará las circunstancias de su fallecimiento.
El subprefecto Roberto Barrientos, jefe la Brigada de Homicidios de la PDI, confirmó que “mientras se realizaban una serie de diligencias en la ribera del río Donguil en la comuna de Gorbea, el cuerpo fue divisado en el cauce de agua, realizando las maniobras pertinentes para extraerlo”.
El detective agregó que el cuerpo tras ser inspeccionado no presentaba lesiones evidentes, no obstante, la autopsia del Servicio Médico Legal entregará la información sobre la causa del deceso, cuya data la policía la estimó en cerca de 20 días.
El joven de 26 años fue reportado desaparecido por su familia el día 6 de junio y durante este periodo hasta ser hallado estuvieron solicitando ayuda para dar con su paradero. Ahora la Fiscalía instruyó a la BH para investigar las circunstancias de su muerte y desaparición.