Se trata del delantero Felipe Reynero y el mediocampista Felipe Villagrán, provenientes de Coquimbo Unido y Everton de Viña del Mar respectivamente, quienes llegan con la tarea de ser alternativas en la ofensiva y el medio terreno para el entrenador Esteban Valencia.
Reynero, es un experimentado futbolista de 36 años que puede jugar de puntero por ambos perfiles y a lo largo de su trayectoria defendió las camisetas de Deportes Iquique, Huachipato, Rangers de Talca, Cobresal, Deportes Copiapó y Magallanes en Chile, mientras en el extranjero registra un paso por el Atlante de México.
Mientras que Villagrán, tiene 28 años, es formado en la Universidad de Chile y tuvo un paso por el fútbol de Portugal. En Chile vistió las camisetas de Coquimbo Unido, Cobreloa y Everton de Viña del Mar.
Ambos se integraron en las últimas horas a los entrenamientos del plantel de Deportes Temuco que se prepara para enfrentar a Deportes Concepción el domingo a las 17:30 horas en el Estadio Germán Becker por la fecha 16 de la Liga de Ascenso.
El Pije marcha en la duodécima posición de la tabla con 17 unidades a tres puntos del octavo que es Recoleta, hasta el momento el último clasificado a la liguilla por el ascenso a primera división.
Este domingo a las 17:30 horas en el estadio German Becker, Deportes Temuco inicia la rueda de revanchas en la Liga de Ascenso ante Deportes Concepción. El Albiverde, que venía de un buen arranque de ciclo bajo del mando del huevo Valencia, necesita sumar de a tres, ya que cayó en una racha de cinco partidos sin ganar si se considera Copa Chile y Liga de Ascenso.