Esto tras una investigación que de la SIP de Carabineros que terminó con el allanamiento a tres domicilios en la capital tras establecer que los detenidos habían cometido una serie de robos a locales comerciales especializado en motocicletas en el sector de la avenida Balmaceda en las últimas semanas.
Los individuos tienen 54,29 y 24 años y este último registra 76 detenciones y cuatro órdenes de captura vigentes por el delito de hurto.
El Mayor Sebastián Leiva, Comisario de la 2ª Comisaría de Carabineros, señaló que “se pudo establecer que estos habrían participado en al menos cuatro delitos asociados al robo de empresas relacionados con el rubro de mecánica, ventas de repuestos y motocicletas. Uno de los imputados mantiene al menos 76 detenciones policiales por los delitos de robo, amenaza, tráfico en pequeñas cantidades y también lesiones”.
La detención de los imputados se concretó luego de que durante la madrugada de este miércoles fueron sorprendidos tras ingresar a robar a un local, sustrayendo una motocicleta y otras especies. Los sujetos fueron puestos a disposición de la justicia para su respectivo control de detención.